BUEN DÍA A TODOS
PRIMERO RECIBIREMOS A LAS FAMILIAS, INVITANDO A QUE PUEDAN MOSTRARSE ANTE LAS CÁMARAS CON SUS HIJOS. LUEGO OBSERVAREMOS TODOS JUNTOS EL VIDEO CREADO POR LA DOCENTE CON LAS OBRAS DE ARTE DE LOS NIÑOS.
HOY LES PROPONEMOS UTILIZAR TODOS LOS COLORES QUE YA CONOCEN: LOS PRIMARIOS, LOS SECUNDARIOS Y LOS PASTELES. VAMOS A CREAR NUESTRAS PROPIAS MÁSCARAS.
PARA ESO LES DEJAMOS ALGUNAS IDEAS DE MÁSCARAS EN BLANCO Y NEGRO. VAMOS A ELEGIR DOS MÁSCARAS UNA PARA EL ALUMNO Y UNA PARA EL ADULTO QUE LO ACOMPAÑE EN LA PROPUESTA. AMBOS PUEDEN ELEGIR LA QUE MÁS LE GUSTA E IMPRIMIRLA EN EL TAMAÑO DE SU CARA, Y SINO PUEDEN USTEDES MISMOS DIBUJAR COMO LO DESEEN USANDO FIBRA NEGRA.
AHORA LAS VAMOS A COLOREAR, USANDO TODOS LOS COLORES EN EL FORMATO QUE POSEAN: TÉMPERAS, ACUARELAS, CRAYONES, FIBRAS, PLASTICOLAS, LÁPICES O LO QUE TENGAN EN CASA. HOY LA ACTIVIDAD ES COMPARTIDA ASÍ QUE TANTO EL NIÑO COMO EL ADULTO PUEDEN TRABAJANDO CREANDO CON LOS COLORES.
COMO NUESTRA OBRA VA A QUEDAR POSIBLEMENTE MOJADA, MIENTRAS LA DEJAMOS SECAR VAMOS A HACER UN JUEGO QUE IMPLICA LA BÚSQUEDA DE ELEMENTOS.
LA SEÑORITA LES VA A MOSTRAR CARTELES DE COLORES Y TANTO VOS COMO EL ADULTO QUE TE ACOMPAÑA VAN A TENER QUE IR A BUSCAR UN OBJETO PARA LA CASA DE ESE COLOR. GANA EL QUE VUELVE MÁS RÁPIDO FRENTE A LA PANTALLA. VAMOS A ACOMPAÑAR ESTA PROPUESTA CON MÚSICA DIVERTIDA, DISFRUTANDO DE COMPARTIR ESTAS EXPERIENCIAS JUNTOS.
LUEGO DE ENCONTRAR VARIOS COLORES, LA DOCENTE LOS INVITARÁ A PONERSE LAS MÁSCARAS PARA HACER UN BAILE FINAL CON UNA FOTO GRUPAL.
MUCHAS GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN
QUE DISFRUTEN DEL FIN DE SEMANA
¡FELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA!
SRTA. PAULA