jueves, 21 de mayo de 2020

PROPUESTA DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA JUEVES 21 DE MAYO

BUEN DÍA SALA VERDE
la propuesta de hoy es continuar escuchando el capítulo número 6 de la novela “QUIERO ser PÉrez”.
¿Estás listo?…. (Audio CapÍtulo 6)
                      Ratón feliz de dibujos animados agitando | Vector Premium 

Hoy tenemos otra propuesta para jugar con los números ya que escuchamos que ramoni y buu estan trabajando con ellos:

¿Tenés ganas de jugar?

Para comenzar NecesitÁs de  la compañía de otro jugador, puede ser mamá, papá o algún hermano y además un dado de otro juego que tengan en CASA. Tambien  necesitÁs tapas de gaseosas,  porotos,  palitos de helados, broches, etc. (cualquier material que tengas en cantidad y que se pueda contar)
el juego SE LLAMA: “a buscar tantos como…”
comienza de esta forma: el jugador que tira el dado y obtiene el número mÁs alto es el primero en comenzar, luego continúa el que obtiene el segundo número mÁs alto y asi cada uno de los participantes.
el jugador Nº 1 lanza el dado y debe juntar tantas tapas o bRoches como indica EN NÚMERO QUE SALIÓ EN el dado.
Luego sigue el participante Nº 2: lanza el dado y junta tantos elementos como indica el dado.
                                 
Una vez que cada uno de los participantes lanzó tres veces el dado y recolectó tantos elementos como indica el MISMO, los participantes deberán contar la cantidad de elementos  obtenidos por cada uno.
Fnalmente deberán registrar en una hoja el nombre de  los participantes y la cantidad de elementos (CADA nene escribirá el propio y el de los participantes como pueda) y luego registrará con números o marcas, o la forma que cada uno desee, la cantidad de elementos juntados.
                                     ¡A divertirse y a jugar con los NÚMEROS!
 no se olviden que lo pueden repetir varias  veces eligiendo otros elementos e incorporando a otros participantes.
                                                        Un Beso GIFs | Tenor
                                     LES MANDO UN GRAN BESO A LA DISTANCIA
                                                                      SRTA. PAULA


No hay comentarios:

Publicar un comentario